El Perro Spaniel y Cavalier King Charles raza Toy grande

Pubicado enCategoríasPerros

El Perro Spaniel y Cavalier

 

El perro Spaniel y Cavalier King Charles, el Cavalier es muy popular por su buen carácter y su apariencia atractiva. Es un compañero fiel, y cariñoso, de confianza con los niños, y atrae a muchísima gente a las exposiciones.

Debe haber mucha gente que va a buscar a un Cavalier o a un Spaniel y se vuelven a casa con el otro simplemente por que no conocen las diferencias.

De hecho, el Cavalier es más grande, y a diferencia del cráneo bien redondeado del Spaniel King Charles, el Cavalier es casi plano entre las orejas, y su stop es mucho menos profundo. Es una cuestión de elección porque los dos comparten las mismas características.

Los antepasados tanto del Cavalir como el King Charles eran comunes. Los antepasados del King Charles se remontan a japón hace 2.000 años y se hizo popular en la corte de los Estuardos en la Inglaterra del siglo XVI.

Se ha contado a menudo, como el rey Carlos II de Inglaterra pasaba más tiempo jugando con sus Spaniels en las cámaras del consejo que atendiendo a los asuntos de estado y como se llevaba a su animal de compañía a sus habitaciones.

De hecho, el King Charles era más como el Cavalier, con una nariz más larga. Cuando los perros chatos se pusieron de moda apareció el King Charles tal y como lo conocemos ahora.

El antiguo tipo casi había desaparecido, hasta que a finales de 1920 un grupo de aficionados decidieron volver a criar el antiguo tipo al que muy sabiamente pusieron el prefijo » Cavalier «.

El Cavalier pesa 5,4 – 8 kg y tiene varios atractivos colores: Negro y tostado, rubí ( de un sólido rojizo muy rico ), Blenheim ( un rico avellana en las marcas bien definidas en un fondo blanco perla ) y tricolor ( blanco y negro totos bien definidos por el tercer color ).

 

El Perro Spaniel y Cavalier características

 

  • Carácter: Deportivo, cariñoso y sin miedo. Animal de compañía ideal, bueno con los niños.
  • Ejercicio: No debería ser sacado fuera a una perrera, pero el Cavalier disfruta de un paseo con su amo.
  • Cuidados: Cepillado diario con cepillo de cerda. Los ojos deberían mantenerse limpios de restos de lágrima.
  • Alimentación: Aproximadamente 1/2 lata ( de 400 gr ) de un producto cárnico de una marca conocida, añadiendo galletas a partes iguales.
  • Longevidad: Buena media.
  • Faltas: Incluyen que como resultado de su gran popularidad pueda haber perros de muy baja calidad, elija a su criador con cuidado.